manualidades-en-foami-para-navidad.jpg

El foami es uno de los materiales más sencillos para utilizar en manualidades para Navidad se pueden realizar un montón de adornos. Hay que recordar que este tipo de materiales vienen en diferentes colores y que es muy fácil de recortar y pegar. El foami se puede utilizar tanto para hacer adornos para el árbol de Navidad, como para decorar cualquier parte de la casa y hasta para hacer tarjetas.

Uno de los ejemplos más sencillos es utilizarlo por qué no, para hacer las características botitas rojas que se cuelgan de las estufas. En ese caso, lo único que tienes que hacer es armar un molde, que puedes hacerlo en papel de diario y transferirlo a foami de color rojo. Una ver que lo has recortado, sólo queda decorarlo como más te guste.

Por ejemplo, si tienes algodón, guata o algún trozo de peluche que te haya quedado de otros trabajos puedes hacerle la guarda superior para que parezca más real. También puedes ponerle en el centro un dibujito alegórico de Navidad como una vela, o un regalito, que lo haces en cualquier otro color de foami y lo superpones. Y otra idea muy original es que le pongas el nombre de todos los integrantes de la casa, cortando las letras en foami de contraste, o escribiéndolo con un marcador, para que se sepa a quién le tienen que llegar los regalos.

Recuerda que en este material también puedes cortar pequeñas formas de campanitas para colgar en el árbol, o las típicas flores rojas de navidad para adornar un centro de mesa con pequeñas hojas de muérdago realizadas en el mismo material. 

  • adorno_navidad-225278

  • booot

  • Holiday-Decor-Tips-Door_Stocking

  • bota-de-navidad-en-fieltro